SP211 - Plata/Latón

El modelo SP-211 es el primer modelo de SEGUNDO PASO que sacamos al mercado, y aunque no consigue una incidencia en interiores tan eficiente como la de los sistemas ENERGY tiene una serie de ventajas que lo combierten en ideal para el pulido de piezas complejas de PLATA y LATÓN:

- Al substituir el sistema ENÉRGICO por una carga que mezcla partículas de distintos tamaños el coste de mantenimeinto del sistema es mucho menor, al ser más sencillo.

- La mezcla de partículas de distintos tamaños permite conseguir un EFECTO COMBINADO PRIMER-SEGUNDO PASO, trabajando mejor las partes exteriores y los planos que utlizando solo una máquina por sistema ENERGY.

- Al prescindir del sistema de empuje ENÉRGICO puede incorporar dos bastidores en un mismo tanque de trabajo, pudiendo realizar la misma producción de un sistema EN-442 con una inversión muy inferior.

Estas máquinas no están pensadas para tanta producción como el mdelo PMG, si no para realizar una MEDIANA PRODUCCIÓN con acabados de alta calidad en piezas con INTERIORES COMPLEJOS.

Las máquinas SP-211 permiten procesar entre 26 y 66 piezas simultáneamente en tiempos que oscilan entre 30 minutos y una hora, dependiendo la capacidad de lo voluminosas que éstas sean.

 

Serie SP-211

La serie SP-211 es una máquina concebida para medianos productores de piezas de plata y/o bisutería de latón, y como comparte el mismo bastidor puede trabajar en combinación con una máquina de PRIMER PASO GP-G10S, eliminando la necesidad de sacar las piezas y volver a colocarlas entre los dos procesos. 

El proceso de trabajo es considerablemente más complejo que el de la PMG, lo que hace hayamos incorporado a la máquina un potente CONTROLADOR CON PANTALLA TÁCTIL con un sencillo software de manejo, así como la capacidad de guardar en memoria los parámetros de trabajo para cada aleación con las que trabajemos. 

 

SP-211

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Modelo

SP-211

Potencia instalada

1450 W

Consumo

 

Dotación de proudcto (Peso)

60 Kg 

Medidas / Embalaje

 885 x 720 x 655 mm / mm

Peso Neto / Peso Bruto

90 Kg / Kg

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb