EN44PD - Oro Paladiado

El modelo EN-44PD es el último desarrollo que hemos lanzado al mercado, así como la primera y única máquina de ELECTRO-ACABADO que trabaja ORO BLANCO PALADIADO.

Aunque se considera una máquina con sistema ENERGY a diferencia de los otros modelos no utiliza partículas, sino que utiliza solo nuestro sistema de empuje ENÉRGICO como catalizador del proceso químico.

El modelo está pensado para atender las necesidades de empresas de joyería que realizan PRODUCCIÓN, estando la serie EN-44PD enfocada a una PRODUCCIÓN MEDIANA, y la serie EN-442PD enfocada a ALTA PRODUCCIÓN.

Las máquinas EN-44PD permiten procesar entre 13 y 33 piezas simultáneamente en tiempos que oscilan entre dos y tres horas, dependiendo la capacidad de lo voluminosas que éstas sean, y las EN-442PD el doble, es decir entre 26 y 66 piezas simultáneamente en los mismos tiempos de trabajo. 

 

Serie EN-44PD

La serie EN-44PD es una máquina muy exclusiva, dirigida a productores de  ALTA JOYERÍA con ORO BLANCO PALADIADO.

El proceso de trabajo es complejo ya que requiere un estricto control de todos los parámetros que influyen en el proceso y que básicamente son:

- El movimiento del bastidor donde están colgadas las piezas.

- El tipo y el valor de la corriente eléctrica suministrada, que varían de forma importante entre una aleación y otra. 

- El tiempo de proceso. 

Para poder controlar eficazmente estos parámetros y a la vez facilitar que el trabajo del operario sea automatizado, hemos incorporado a la máquina un potente CONTROLADOR CON PANTALLA TÁCTIL EN COLOR con un intuitivo software de manejo, así como la capacidad de guardar en memoria los parámetros de trabajo para cada aleación con las que trabajemos. 

EN-44PD

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Modelo

EN-44PD

Potencia instalada

1450 W

Consumo

 

Dotación de proudcto (Peso)

11 Kg 

Medidas / Embalaje

 730 x 620 x 940 mm / mm

Peso Neto / Peso Bruto

95 Kg / Kg

 

Serie EN-442PD

La serie EN-442PD permite doblar la producción de las EN-44PD, aunque eso comporta que el equipo doble prácticamente toda la máquina, a excepción del rectificador, el motor y el programador, ya que para poder conseguir el EFECTO ENERGY las cubas de trabajo y el sistema catódico tienen que ser completamente independientes. 

Como en el caso de la serie EN-44PD las máquinas incorporaran un potente CONTROLADOR CON PANTALLA TÁCTIL EN COLOR con un intuitivo software de manejo, así como la capacidad de guardar en memoria los parámetros de trabajo para cada aleación con las que trabajemos. 

 

EN-442PD

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Modelo

EN-442PD

Potencia instalada

1500 W

Consumo

 

Dotación de proudcto (Peso)

23 Kg 

Medidas / Embalaje

 790 x 830 x 980 mm / mm

Peso Neto / Peso Bruto

150 Kg / Kg

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb