EN34 - Oro/Plata

El modelo EN-34 está pensado para empresas de joyería que realizan una PEQUEÑA PRODUCCIÓN, pero que tienen una elevada EXIGENCIA DE CALIDAD en los acabados.

Este modelo se basa el sistema de SEGUNDO PASO ENERGY que utiliza como catalizador del proceso químico pequeñas partículas de hasta 0,3mm de diámetro, empujándolas contra las piezas con un exclusivo sistema ENÉRGICO, que es lo que da nombre al sistema.

La misma máquina puede trabajar con oro de distintos kilatajes y colores, y cambiando el electrolito también con plata y latón, lo que la convierte en una solución muy polivalente para pequeñas empresas de joyería. 

Las máquinas EN-34 permiten procesar entre 9 y 21 piezas simultáneamente en tiempos que oscilan entre una y dos horas, dependiendo la capacidad de lo voluminosas que éstas sean.

 

Serie EN-34

La serie EN-34 es la tercera máquina que sacamos al mercado, dirigida principalmente a pequeños fabricantes de oro y/o plata.

El proceso de trabajo es complejo ya que requiere un estricto control de todos los parámetros que influyen en el proceso y que básicamente son:

- El movimiento del bastidor donde están colgadas las piezas.

- El tipo y el valor de la corriente eléctrica suministrada, que varían de forma importante entre una aleación y otra. 

- El tiempo de proceso. 

Para poder controlar eficazmente estos parámetros y a la vez facilitar que el trabajo del operario sea automatizado, hemos incorporado a la máquina un CONTROLADOR CON TECLADO DE MEMBRANA Y DOS PANTALLAS INDICADORAS, así como la capacidad de guardar en memoria los parámetros de trabajo para cada aleación con las que trabajemos. 

EN-34

 

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Modelo

EN-34

Potencia instalada

340 VA

Consumo

 

Dotación de proudcto (Peso)

12 Kg 

Medidas / Embalaje

 550 x 390 x 380 mm / mm

Peso Neto / Peso Bruto

30 Kg / 40 Kg

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb