IMPRESIÓN 3D

Nuestra empresa empezó a exportar maquinaria de impresión 3D por sistema DLP el año 2017, presentando el modelo UVITAL IP45, ahora en su versión PREMIUM. Este modelo se concibió para atender las necesidades de los talleres de joyería con poca producción que desean realizar impresiones de la más alta calidad.

Este año 2021 nuestra empresa añade a su oferta:

- El modelo MICROLAY VERSUS (sistema DLP), una máquina pensada para atender las necesidades de producción de los talleres y fábricas de joyería, sin sacrificar la calidad de impresión.

- El modelo MICROLAY EVE PRO (sistema LCD), una máquina que incorpora lo último en tecnología LCD para ofrecer, a los pequeños y medianos talleres de joyería, una máquina fiable y precisa al precio más competitivo.

Las máquinas de impresión 3D que ofrecemos son fabricados en España cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad de la CEE. Son además sistemas abiertos que pueden utilizar tanto nuestras resinas recomendadas como las de otros fabricantes.

Tenemos un acuerdo con la firma LOGIS 3D, fabricante del software de diseño por ordenador CAD de joyería RHINOPRO-J, para ofrecer sus soluciones internacionalmente así como para integrarlas dentro de nuestras soluciones de impresión 3D. 

PARA ACCEDER A INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE ESTAS TECNOLOGÍAS VIISTAR NUESTRA WEB ESPECIAZADA EN TECNOLOGÍAS CAD/CAM: 

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb